(Frank Masi / CBS Films)

Escuela secundaria: los peores años de mi vida
Protagonizada Griffin Gluck, Lauren Graham, Rob Riggle, Thomas Barbusca, Andy Daly y Adam Pally
Dirigido por Steve Carr
PG
En los cines 7 de octubre de 2016

En Escuela secundaria: los peores años de mi vida , director Steve Carr (quien dirigió previamente Paul Blart: policía del centro comercial y Guarderia para padres ) crea otra película hilarante sobre la rebelión, las bromas y lo que es ser una preadolescente. Lo que también me encantó es que Carr agregó un par de giros de la trama impactantes a la película, basados ​​en un New York Times bestseller del mismo nombre por el legendario novelista James Patterson .

Con un nombre como este, los cinéfilos pueden esperar ver cuán infernal es la escuela secundaria (por ejemplo, acoso épico, montañas de deberes y camarillas). Y, una razón clara por la que la mayoría de los estudiantes de secundaria disfrutarán de la película es porque gran parte de la acción se centra en las pruebas estandarizadas (también conocidas como B.L.A.A.R en esta película) y cuán difíciles son estas pruebas para los estudiantes de secundaria.

A los padres también les gustará y es posible que piensen en sus propios días de escuela secundaria, especialmente si tuvieran un director malo. En la película, cuando Rafe ( Griffin Gluck ), un artista en ciernes, comienza una nueva escuela, se encuentra con el malvado director Dwight ( Andy Daly ) que hace cumplir toneladas de reglas, lo que hace que la escuela no sea muy divertida para nadie.

Entonces, Rafe, que tiene algunos problemas de autoridad, cambia las tornas al romper todas las reglas del Código de Conducta de la escuela, la mayoría de ellas sin que lo atrapen.

Un personaje que le dio a la película un giro conmovedor fue Georgia ( Alexa Nisenson , 10), que interpreta a la molesta hermana pequeña de Rafe. Alexa se roba el show con sus muchas refutaciones valientes hechas al novio de su madre, Bear ( Rob Riggle ) que realmente solo se preocupa por sus autos y su dinero. Puede que interprete a la molesta hermanita que siempre te pone de los nervios, pero hace una actuación conmovedora cuando escucha a su madre Jules ( Lauren Graham ) y Bear diciendo que enviarán a Rafe a la escuela militar si su comportamiento travieso continúa.

Otra parte de la película que me encantó fue la forma en que Carr usó la animación en varios puntos de la película. Fue como si el cuaderno de bocetos de Rafe llegara a la vida y eso tenía a todos al borde de sus asientos.

He estado pensando mucho en esta película y, en general, es definitivamente una descripción de lo típicamente terrible que es la escuela secundaria, pero hay un giro en la trama que puede hacerte llorar e incluso hacer que te sientas como si estuvieras en la escuela secundaria. no fue los peores años de tu vida.

El reportero de Cub, Zachary Kaplan, es un estudiante de séptimo grado en la ciudad de Nueva York.